Guillermo Riera pasó la noche en carceleta de Palacio de Justicia

90 07 de Diciembre del 2017

El empresario que causó la muerte de 3 personas se entregó a la justicia tras conocer el comunicado de Corte Superior de Justicia.

Guillermo Riera el empresario que causó la muerte de Luis Miguel Valdez Rivera, Jair Saldaña de la Cruz y Leslyan Acuña Cuadros, el pasado 5 de mayo en un terrible accidente en la Costa Verde, se entregó a la justicia tras conocer que había sido revocada la cesación de prisión preventiva en su contra. 

 

Riera pasó su primera noche en la carceleta del Palacio de Justicia y sería internado hoy nuevamente en un penal tras haber salido libre hace dos meses. "Nosotros hemos acatado las disposiciones que otorgue la justicia peruana, y aquí estoy para afrontarlas", manifestó el empresario.

 

La defensa del empresario no está conforme con la medida, por lo que apelará. "Hay dos caminos. El primero es el de la propia norma, que es interponer un recurso de nulidad y luego un recurso de queja para llegar a la Corte Suprema. El otro camino es el del hábeas corpus, que es el resguardo constitucional cuando hay una detención arbitraria como la que acontece en este caso", manifestó el abogado de Riera. 

 

MIRA TAMBIÉN:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...