Centro de Lima: preparan turrones en condiciones insalubres 

90 13 de Octubre del 2017

Enormes ollas con frutas en estado de descomposición, cucarachas muertas y dulces almacenados junto a las prendas de los trabajadores fueron algunas de las sorpresas.

Un equipo de Latina junto a la Municipalidad de Lima descubrió locales donde se prepara el tradicional turrón Doña Pepa en condiciones realmente repugnantes. Enormes ollas con frutas en estado de descomposición, cucarachas muertas y dulces almacenado

Un equipo de Latina junto a la Municipalidad de Lima descubrió locales donde se prepara el tradicional turrón Doña Pepa en condiciones realmente repugnantes. Enormes ollas con frutas en estado de descomposición, cucarachas muertas y dulces almacenados inadecuadamente para la preparaciones de turrones, son algunas de las sorpresas que encontramos en estos lugares.

 

Se trata de los turrones de la panadería San Martín ubicado en la cuadra 9 de la Av. Nicolás de Piérola justo frente a la Plaza San Martín. Pese al olor nauseabundo y el aspecto de la fruta que se usaba para preparar la miel, la administradora del local continuó negando del evidente mal estado del local y la descomposición de los ingredientes.

Trascendió también que el local fue clausurado y multado con 1 UIT que equivale a más de 4 mil soles  

 


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...