Lun. a dom.
16 de Marzo del 2017

Latina se suma a la ayuda a los damnificados por los huaicos

Miles de peruanos sufren los embates de la naturaleza, pero tú puedes ayudarlos.

El Perú vive una situación complicada en vista de las lluvias que vienen afectando diversas ciudades del país. Los ríos han comenzado a desbordarse y los huaicos afectan diversas localidades.

Miles de peruanos sufren los embates de la naturaleza, pero tú puedes ayudarlos. Como en otras oportunidades, Latina se suma al apoyo a todos quienes están pasando momentos difíciles.

En conjunto con la Municipalidad de Jesús María, LC Perú y Adra Perú, Latina llevará ayuda a quienes lo necesiten. Puedes acercarte a dejar tu donativo a las instalaciones de Latina, en la avenida San Felipe 968, Jesús María, de 8 a. m. a 8 p. m. hasta el lunes 20 de marzo.

Entre los productos que se pueden traer están: agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, bolsas plásticas, frazadas nuevas, artículos de aseo personal y mosquiteros.

​También se puede hacer un depósito de 80 nuevos soles para que una familia reciba un kit de alimentos para una semana. Realiza tu donación en la cuenta en soles del BCP: 193-1599572-0-91 y envía tu voucher a adra@adra.org.pe.​

Te puede interesar:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios