¿Sabes cómo obtener la visa y los pasajes a Nueva Zelanda? Acá te lo contamos

90 12 de Octubre del 2017

El partido entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda en Wellington se dará el 6 de noviembre.

La euforia por el partido que disputará la Selección Peruana ante Nueva Zelanda ya se comenzó a vivir y muchos hinchas estarían pensando en viajar hasta el otro lado del mundo para presenciar el primer duelo del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018, este 6 de noviembre en Wellington.

 

Pero, ¿Qué necesitas para obtener la visa y los pasajes a Nueva Zelanda? Existen dos pasos para pedir la visa: online y descargando el formulario. Cualquiera de estas dos formas tarda un aproximado de 25 días hábiles para ser confirmada, periodo que excede a la fecha del partido.

 

El Centro de Solicitud en Estados Unidos es la entidad con la que tendremos que realizar todos los trámites necesarios para solicitar la visa. Contando los gastos de envío y de servicio el costo estimado es de 250 dólares.

 

Mientras que, el pasaje a Nueva Zelanda tiene un valor entre 1500 a 2000 dólares y el vuelo  tiene una duración de un día aproximado, realizando varias escalas.

 

Lo cierto es que, ya sea por televisión o desde el estadio, todo el Perú estará unido en busca de lograr el ansiado objetivo de llegar a Rusia 2018.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...