Paolo Guerrero: Periodista argentino arremetió contra el 'Depredador' con fuertes calificativos

90 07 de Noviembre del 2017

Continúan juzgando al capitán de la bicolor de la peor manera.

La polémica generada entorno al caso de Paolo Guerrero continúa generando reacciones en Sudamérica. Los periodistas argentinos, al igual que en Perú, también siguen el tema del doping con interés, aunque algunos juzgan al capitán de la bicolor de una forma apresurada.

 

En el programa Fox Sports Radio se trató el tema de los posible jales de River Plate en los que figuraba el nombre de Paolo Guerrero. Ante ello y peculiar a su estilo. el periodista Aldo Proietto enfureció y disparó contra el 'Depredador' por el caso de doping que hasta el momento lo tiene suspendido. 

 

“Para decir cosas hay que tener fundamentos. Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor!, ¿no se sabe? Paolo Guerrero es un falopero y no queremos a Centurión porque sale de farra”, dijo Proietto en el programa radial.

 

Cabe mencionar que en la jerga argentina, se les llama 'faloperos' a los drogadictos, a quienes consumen sustancias alucinógenas. Esta impridente declaración contra Paolo Guerrero le podría causar problemas legales al periodista.

 


 






Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...