Pensión Soto: Tristán desata pasiones con el uso de misterioso perfume

10 de Setiembre del 2017

Un gran poder conlleva una gran resposabilidad. En este nuevo capítulo de Pensión Soto un misterioso perfume dará un gran poder a Tristán. ¿Lo usará sabiamente?

Para probar realmente el poder del perfume, a Tristán se le presenta la oportunidad de una entrevista en televisión nada más y nada menos que con la conductora de 90 Central, Juliana Oxenford.
 
Como era de suponerse el popular "Tristi" no sabía que hacer ante este gran reto es por eso que Maya y Soila deciden unir fuerzas para ayudarlo y dejarlo impecable para la cita.

Sin embargo, nadie contaba con un viejo truco de Maya que calzó a la perfección en ese momento.
 
Se trataba del "secreto" de su abuelo, que ayuda a conquistar a quien lo huela. Ya en la entrevista, Tristán decide usar el famoso secreto y ante la avalancha de preguntas de la periodista una vez usado la famosa losión la situación cambió totalmente a su favor. 
 
La importancia del secreto no solo quedó ahí sino que también trascendió en las calles, las mujeres morían por estar con Tristán, la fórmula era perfecta y dentro de ese plan también estaba Soila Solo ¿Cómo terminó todo esto? Enterate de todo y más en este nuevo capítulo del programa.