La noche de repechaje en la que Jesús Neyra encabezó la tabla de posiciones en El Gran Chef Famosos

El participante se llevó diez puntos y encabeza la tabla de posiciones del repechaje.


Jesús Neyra es el ganador de la primera jornada del repechaje de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. El participante se llevó diez puntos y encabeza la tabla de posiciones de esta instancia.

Pese a no haber convencido del todo al jurado con la apariencia de su tres leches, Jesús Neyra recibió elogios por el sabor de este postre. Además, en el segundo reto de la noche, el actor aceptó el desafío de preparar patita con maní, el platillo que lo dejó fuera de la competencia.

El protagonista de ‘Graffiti’ volvió a recibir buenos comentarios por su creación. Los expertos en cocina explicaron que estaba un poco salado, sin embargo, no estaba mal. De esta forma Neyra logró reivindicarse y demostró sus habilidades en la cocina.

Como se recuerda, en el repechaje tres de los seis concursantes eliminados regresarán para la etapa final de El Gran Chef Famosos. Jesús Neyra, Jimmy Santy, Junior Silva, Mauricio Mesones, Antonio Pavón y Natalia Salas deberán dar lo mejor de sí para poder retornar a la competencia.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.

20 Julio 2023

Actualizado el : 7 Agosto 23 | 5:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe