Sinopsis

Melek era la empleada de la casa de la familia Emiroglu. Ella se enamoró del hijo de la familia, Kenan, quien también correspondió a su amor. La cruel madre de Kenan no aceptó la elección de su hijo y decide mandarla lejos, en el momento en que Melek estaba esperando un hijo. Ella no tiene más remedio que partir y permitir que Kenan piense que ella lo abandonó.

Poco tiempo después, nace Elif, en el momento en que su padre se está casando con otra mujer. Melek, aún sin saber lo del matrimonio de Kenan, opta por casarse con un hombre, jugador, violento, quien en vez de darle apoyo, se convierte en un maltratador. Este tipo busca vender a Elif para poder pagar sus deudas.

A Melek no le queda otra opción que huir para salvar a su hija. En medio de su huída, va secretamente a la casa de los Emiroglu y deja a Elif al cuidado de la ama de llaves, una mujer que le tiene mucho aprecio y sabe que podrá cuidar a Elif como si fuese ella misma. De este modo, la historia da pie a un sinnúmero de acontecimientos.

Promociones