8 de Junio del 2017

Pensión Soto: ¿qué dice la crítica sobre la nueva producción de Latina?

Importantes opiniones sobre la sitcom dominical de Latina

Pensión Soto, la nueva ficción de Latina, continúa llamando la atención del público a casi cuatro semanas de su estreno. “Cuando se pensaba que el humor en la televisión peruana se limitaba a repetir viejas y trasnochadas fórmulas, aparece Pensión Soto”, anota la periodista Patricia Salinas en su más reciente columna aparecida en la revista Caretas.

Bajo el título “Humor diferente”, la periodista sostiene haber sido escéptica con Pensión Soto; sin embargo, el primer episodio le mostró que estaba ante una producción novedosa, distinta a lo que estamos acostumbrados.

“Pensión Soto no es el típico programa cómico con chistes previsibles y fáciles“, anota para señalar que le recuerda a Pataclaun, también producción de July Naters. “Hay varios guiños a aquel formato que cambió -al menos por un tiempo- el concepto de humor en la televisión”, acota.

Patricia Salinas invoca a que se produzcan alternativas televisivas como Pensión Soto con “un humor que le haga pensar al televidente y le deje algo”, haciendo “hincapié en la necesidad de que todas las personas se acepten tal como son”.

Entra aquí y lee la columna de Patricia Salinas en Caretas.

MIRA TAMBIÉN:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios