28 de enero del 2017

Moisés y los 10 mandamientos: Guilherme Winter y la trágica historia de vida que le tocó vivir

Guilherme Winter es el encargado de darle vida a Moisés en los 10 mandamientos, pero muy pocos conocen la triste historia que pasó hace unos años.

El actor Guilherme Winter es el encargado de dar vida a Moisés en esta nueva adaptación televisiva del famoso pasaje bíblico de los 10 Mandamientos.

El actor, Guilherme Winter, ha sorprendido a todos por lo bien que interpreta su papel, pero lo que muchos de sus seguidores no sabían es que él afronta un terrible drama en la vida real.

Y es que, hasta hace 10 años Guilherme Winter disfrutaba de una vida plena acompañado de su novia. Juntos esperaban la llegada de su bebé, pero la tragedia empañó su vida.

En el año 2005, la novia de Guilherme Winter dio a luz una hermosa niña, pero la desgracia borró la sonrisa de su rostro. Ese mismo día, la bebé fue robada del hospital y hasta hoy no ha podido encontrarla.

Cuando se pensaba que nada podía ser peor, Guilherme Winter tuvo que soportar la muerte de su novia, que quedó devastada por la desaparición de su pequeña.

Luego de un largo sufrimiento y años de recuperación emocional, Guilherme Winter se encuentra enamorado actualmente de su compañera de rodaje Giselle Itié, ‘Zípora’ en ‘Moisés y los 10 Mandamientos’.

Como se sabe, ‘Moisés y los 10 Mandamientos‘ es la telenovela que está causando sensación en el Perú. Esta producción brasileña está ganando gran sintonía y es que esta historia basada en el pasaje bíblico ha cautivado a todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios