Lun. a vie. 9:30 a. m.
20 de Abril del 2017

¿Tilsa Lozano conoció al excéntrico millonario Gianluca Vacchi?

Tilsa respondió así cuando le preguntaron si conoció al millonario amigo del zorro supe

Tras las imágenes difundidas del viaje de Tilsa Lozano junto al Zorro Zupe en Estados Unidos, una serie de rumores comenzaron a circular en los programas de espectáculos y las redes sociales. Sin embargo, la ex vengadora se encargó de aclarar todo lo comentado entre ello una supuesta amistad con el excéntrico millonario Gianluca Vacchi.

Según palabras de la propia Tilsa, ‘Miguelón’ tampoco estuvo tranquilo junto a sus amigos y además sostuvo que el viaje fue con familia y pactado desde hace mucho”.

Mi marido, para empezar, no ha estado tranquilo, él también estaba festejando, pero eso no tiene nada que ver y que vayan a criticar su vida. En realidad mi viaje fue familiar y estaba planeado hace mucho tiempo, seis u ocho meses”, manifestó Tilsa Lozano.

Por otra parte, cuando fue interrogada por su amistad con Gianluca Vacchi, Tilsa aseguró que no tuvo la oportunidad de conocerlo. Cabe mencionar que el excéntrico millonario apareció en una foto con el ‘Zorro’ Zupe.

“No lo conocí, ya me había ido. Yo le dije al Zorro soy tuya una noche y nunca más. Porque el Zorro es muy intenso”, declaró entre risas. Fueron 10 días los que estuvo Tilsa Lozano en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios