¡SE RAYÓ! La descontrolada reacción de Chabelita en contra de un reportero

Espectáculos 07 de Diciembre del 2017

La bailarina amenazó con llamar a la policía cuando la buscaron por una entrevista.

La Chabelita vuelve a estar en el centro de la polémica por su descontrolada reacción en contra de un reportero de Espectáculos. La bailarina amenazó con llamar a la policía cuando se le acercaron a pedirle una entrevista.

 

¿Por qué? La ‘licenciada’ enfureció cuando un equipo del programa intentó preguntarle sobre el encuentro de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

 

Como se puede ver en las imágenes, el equipo de Espectáculos se acercó a la bailarina para pedirle una entrevista. Sin imaginar que Isabel iba a tener una descontrolada reacción, amenazando al reportero con llamar a la policía.

 

“Ya está viniendo el patrullero para que se lleven a estos sinvergüenzas”, se puede escuchar decir a la acompañante de la Chabelita, refiriéndose a nuestro reportero.

 

Como se recuerda, Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver las caras en Espectáculos y protagonizaron una larga conversación, donde explicaron los motivos de la guerra mediática que han desatado y que ha sido muy comentada en la farándula nacional. ¿Estás de acuerdo con la forma de actuar de Isabel Acevedo?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...