Víctor Manuelle regresa al Perú este 2 de noviembre para festival en Chorrillos

Espectáculos 23 de Octubre del 2017

Junto a él llegan Farruko, Eddy Herrera, Jerry Rivera, Mike Bahía, Lil Silvio & El Vega; entre otros.

El próximo 2 de noviembre el Festival Heat Perú le ofrecerá a Lima una extraordinaria fiesta de la música hispana que tendrá lugar en el Club Cultural Lima de Chorrillos y contará con un gran cartel de artistas internacionales.


Uno de los artistas que confirmó recientemente su presencia es el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle. 


Junto a él se unen Farruko, Eddy Herrera, Jerry Rivera, Los 4 de Cuba, Mike Bahía, Andy Rivera, Alkilados, Tomás The Latin Boy, Zaperoko, Yosimar y su Yambú, Pedro Suárez Vértiz la Banda, Aliez y Moa, y Lil Silvio & El Vega.


HTV, el conocido canal de música latina, transmitirá todo el desarrollo del Festival Heat Perú organizado por Marca Perú y Premios Heat. 

 


Los tickets oficiales para el ingreso al Festival serán distribuidos únicamente a través de estrategias de canje de la cerveza Cristal Ultra y las promociones publicadas en las páginas oficiales de Marca Perú.


Los tickets no están a la venta. Heat Latin Music Awards y Marca Perú son los únicos organizadores del Festival Heat Perú, por lo que se advierte que este no tiene ninguna página creada en redes sociales.  

 






Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...