¿De quién es la misteriosa mano que asustó a Sam en inicio de séptima temporada de Game of Thrones?

Espectáculos 17 de Julio del 2017

Este misterioso hombre quería saber si Daenerys Targaryen había llegado a Westeros. ¿De quién se trata? 

El pasado domingo se estrenó a nivel mundial el primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones y uno de los detalles que generó mayor cantidad de duda en los fanáticos fue el que se dio en medio de las labores de Sam en la ciudadela. 

El fiel compañero de John Snow quien se encuentra estudiando para convertirse en maestre y poder descubrir cómo detener a los a los White Walkers, fue sorprendido por la misteriosa mano de un hombre cuando le deja su comida.

Este misterioso hombre quería saber si Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) había llegado a Westeros (Poniente), a lo que Sam le dijo que no sabía.

Según se puede descifrar, la misteriosa mano sería de Jorah Mormont (Iain Glen), quien a mediado de la quinta temporada reveló que había contraído psoriagrís y que no tenía salvación.

Como se recuerda, Daenerys le ordenó que encuentre una cura y que vuelva a su lado. Esta sería la explicación de esta misteriosa aparición. Además, el nombre de Iain Glen aparece en los créditos iniciales de la séptima temporada de Game of Thrones.

Today is July 1st 🌝🌝🌝 GOT #gameofthrones #got #july #iainglen #jorahmormont #daenerystargaryen

A post shared by IAIN GLEN FANS (@iainglen_fans) on

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR





Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...