Arqueólogo Walter Alva felicita lanzamiento de El Dorado

El Dorado 12 de Octubre del 2017

Descubridor de las Tumbas Reales del Señor de Sipán valoró la aparición de este nuevo programa a través de Latina.

El reconocido arqueólogo Walter Alva, descubridor de las Tumbas Reales del Señor de Sipán, felicitó a Latina y PromPerú por el lanzamiento de su nueva producción: El Dorado.

 

Señaló que la aparición de este nuevo espacio es una gran oportunidad para promover la cultura entre la población. "Los jóvenes buscan hoy imágenes y sensaciones nuevas. Así, este programa, con el enfoque que se le está dando, va a ser una magnífica oportunidad para crear conciencia", remarcó.

 

Dijo que El Doredo se alínea al objetivo de todo investigador del pasado. "Siempre ha sido nuestra preocupación acercar la cultura a las masas, que los jóvenes asuman el respeto por nuestra herencia cultural, y que protejan nuestra historia milenaria, diversidad y riqueza ambiental", enfatizó.

 

Cabe recordar que Latina e YTúQuéPlanes.com presentan El Dorado, en la que participarán renombradas figuras del espectáculo y los deportes: George Forsyth, Vanessa Terkes, Wendy Sulca, 'Chiquito' Flores. Ellos participarán en retos extremos desarrollados en los lugares más impresionantes del Perú.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...