Residente lidera las nominaciones de los premios Grammy Latino

Cosquín Rock 26 de Setiembre del 2017

Cantante puertorriqueño estará también en el megaevento Cosquín Rock Perú a realizarse el 14 de octubre.

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido mundialmente como Residente, lidera con nueve nominaciones las candidaturas para los premios Grammy Latino.

El anuncio lo realizó este martes la Academia Latina de la Grabación. Detrás del fundador de Calle 13 se situaron Maluma, con siete menciones; Shakira, con seis, y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte, con cinco cada uno.

Las categorías en las que Residente aspira a llevarse los galardones son: Grabación del año ("Guerra"), Álbum del año ("Residente"), Canción del año ("Guerra") y Mejor fusión urbana ("Dagombas en Tamale").

Asimismo: Mejor álbum de música urbana ("Residente"), Mejor canción urbana ("Somos anormales"), Mejor canción alternativa ("Apocalíptico"), Mejor canción tropical ("Hijos del cañaveral") y Mejor video musical versión corta ("Desencuentro").

Los Grammy Latino, los galardones más importantes de la música latina, se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Antes de esta gala, Residente se presentará en el Cosquín Rock Perú, uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica que llega por primera vez a nuestro país.

Este megaevento, en el que también estarán presentes artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, GIT, entre otros, se realizará en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, el sábado 14 de octubre. Las entradas están a la venta en las instalaciones de Latina (Av. San Felipe 968, Jesús María).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...