Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Cosquín Rock Perú

Cosquín Rock 11 de Setiembre del 2017

Uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica viene por primera vez al Perú.

Uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica viene a nuestro país por primera vez: Cosquín Rock Perú. Además de buena música, los asistentes podrán tener arte, charlas magistrales, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops, tatuajes, etc.

Entre los artistas que se presentarán en el Cosquin Rock Perú, a realizarse el sábado 14 de octubre en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, destaca la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda de ska fundada en Buenos Aires en 1985. Es considerado uno de los mejores grupos de la historia de Hispanoamérica. Entre sus integrantes destacan Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman.

Cuatro de sus álbumes fueron incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos.

Entre sus canciones más destacadas están: "Matador", "El genio del dub", "Mal bicho", "Manuel Santillán", "Carnaval toda la vida", entre otras.

En este megaevento también se presentarán: Fito Páez, No te va gustar, We The Lion, La Beriso, GIT, La Sarita, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Residente, Hammer, Cuchillazo, Carajo, Uchpa, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Ataque 77, Turbopótamos, Inyectores, y más.

Mayores detalles en: https://www.ticketless.com.pe/


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...