Illya Kuryaki and the Valderramas armarán una fiesta en el Cosquín Rock Perú

Cosquín Rock 13 de Setiembre del 2017

El reconocido dúo argentino promete un gran espectáculo este 14 de octubre. 

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur son un dúo muy conocido en nuestro país y este 14 de octubre regresan al Perú para ser parte del cartel internacional que está preparando el esperado evento Cosquín Rock. 

Con su primera edición en nuestras tierras, Cosquín Rock Perú está armando una cartelera de lujo combinando a grandes agrupaciones internacionales como nacionales. 

En esta oportunidad, los queridos Illya Kuryaki and the Valderramas prometen encender la noche fiel a su estilo mezclando un poco de rock, rap, hip-hop, funk y soul. 

Los hijos de Luis Alberto Spinetta y Eduardo Martí, son uno de los principales exponentes del funk y el hip hop en Argentina y su música los ha llevado a recorrer todo el mundo con gran fuerza desde los 90 hasta la actualidad.

Junto a Illya Kuryaki and the Valderramas llegan artistas y bandas internacionales como: Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Carajo, Residente, Attaque 77, No te va gustar, La Beriso, GIT, Dread Mar I, Hammer, Pastillas del abuelo y Callate Mark.

Mientras que por Perú tocarán Uchpa, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Autobus, Cuchillazo, La Mente, La Sarita, GAIA, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, Inyectores, Tourista, We The Lion y The Ficcion.

El Cosquín Rock Perú prepara una verdadera fiesta que además de buena música tendrá arte, charlas magistrales, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops , tatuajes, etc. No te puedes perder este importante festival que se realizará por primera vez en Perú. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 







Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...