GIT también se presentará en el Cosquín Rock Perú

Cosquín Rock 12 de Setiembre del 2017

Uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica viene por primera vez al Perú.

Cosquín Rock Perú, uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica, viene a nuestro país por primera vez. Además de buena música, habrá arte, charlas magistrales, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops, tatuajes, etc.

Entre los artistas que se presentarán en este evento, a realizarse el sábado 14 de octubre en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, destaca la agrupación argentina GIT.

GIT o G.I.T. es un grupo de rock y new wave originario de Buenos Aires, surgido a inicios de la década de 1980. Está integrado por Pablo Guyot (guitarra y coros), Willy Iturri (batería y voz) y Alfredo Toth (voz y bajo).

El grupo se formó al separarse de la banda de Charly García. Se separó en los 90 y posteriormente se reunieron para realizar exitosas giras en el 2010 y el 2017.

Entre sus temas más conocidos figuran "La calle es su lugar", "Siempre fuiste mi amor", "Es por amor", "Una y otra vez", "No te portes mal", entre otros.

Cabe apuntar que en el Cosquín Rock Perú también se presentarán: Fito Páez, No te va gustar, We The Lion, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs, La Sarita, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Residente, Hammer, Cuchillazo, Carajo, Uchpa, La Mente, Illya Kuryaki and The Valderramas, Ataque 77, Turbopótamos, Inyectores, y más.

Mayores detalles en: https://www.ticketless.com.pe/


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...