Fito Páez, el ícono del rock latinoamericano llega a Lima para el Cosquín Rock Perú

Cosquín Rock 13 de Setiembre del 2017

El músico rosarino forma parte del cartel internacional de lujo que estarán presentes en el festival de música.

Rodolfo Páez nació el 13 de marzo de 1963 en Rosario, Argentina. A lo largo del tiempo, justificademente, su talento para la música lo convirtió en Fito Páez, un ícono del rock latinoamericano.

Su obra musical está compuesta por 22 álbumes, cinco Grammy Latinos y numerosas colaboraciones con artistas internacionales.

En 1984 lanzó su primer disco 'Del 63', lo que le permitió llegar a tocar junto a su ídolo Charly García y grabar un disco con Luis Alberto Spinetta. Años después compartiría escenarios con Joaquín Sabina. 

Luego de su primera producción, presentó 'Giros', 'Corazón clandestino' y 'Enemigos íntimos'. Pero fue con el disco 'El amor después del amor' que alcanzó la popularidad en todo el continente, vendiendo más de 750 mil copias (el disco más venido de la historia del rock argentino).


En 1994, Fito Páez publicó Circo beat, donde destacan Mariposa tecknicolor y Soy un hippie.

En la actualidad, el cantante argentino se encuentra en su gira denominada Solo Piano, el cual lo llevará a recorrer varios países. 

En Octubre, el rosarino llegará a Perú una vez más para brindar un recital junto a un cartel de lujo en lo que será el primer Cosquín Rock que se realizará en Perú. Sí, el festival más importante de Argentina aterriza por primera vez a nuestro país.

Más información del Cosquín Rock Perú aquí.








Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...