Rusia 2018: ¿Perú y Portugal jugarán amistoso previo al Mundial?

Rusia 2018 07 de Diciembre del 2017

La posibilidad es real de enfrentar a Cristiano Ronaldo y compañía previo al inicio del certamen

Tras la buena campaña en la recta final de las eliminatorias y posterior clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, diversas selecciones han puesto los ojos sobre la bicolor como posible opción de rival a enfrentar en duelos amistosos previo al Mundial. 

 

Aunque suene utópico, Portugal no es la excepción y figura entre los países que quiere enfrentar a Perú previo a Rusia 2018. La información la reveló Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien confirmó la propuesta que tienen para enfrentar a Portugal a inicios del próximo año.

 

"Hay varias selecciones. Portugal, por ejemplo, es una de ellas. Hay muchas selecciones que, la verdad, prefiero a esta altura que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar qué es lo más conveniente para nuestros amistosos y, además, dónde vamos a jugarlos. Puede ser en Europa, Estados Unidos o en el Perú. Ellos deciden", sostuvo Edwin Oviedo en una entrevista con el Diario La República. 

 

Para definir los próximos rivales europeos de la bicolor, en la Federación esperan el regreso de Ricardo Gareca a Lima. El 'Tigre' llegará este jueves a la capital junto a su comando técnico tras asistir al sorteo del Mundial.

 


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...