Isabela García Vinatea nos cuenta un poco sobre la disciplina del culturismo y fitness

Polideportivo 12 de Setiembre del 2017

La atleta nacional consiguió una importante medalla de plata en el reciente Sudamericano de Argentina.

Isabela García Vinatea, miembro de la selección peruana de culturismo y fitness, participó el último fin de semana en el Sudamericano de la disciplina realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La atleta nacional de 24 años logró adjudicarse la medalla de plata en la modalidad de bikini fitness y cerrar una muy buena participación dentro de la competencia.

Isabela habló con Latina previo a la competencia y contó un poco sobre este deporte que está consiguiendo grandes logros para el país.

¿Cuéntanos un poco sobre el deporte del culturismo y fitness?

Es un deporte muy completo. Implica la exigencia física y también una alimentación sana acompañada del descaso. Todo un ritmo de vida. Además, te da conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

¿Cuántos atletas conformas la delegación que participará en el Sudamericano?  

Somos, aproximadamente, unos 20 atletas los que estamos viajando al Sudamericano que se va a realizar en Buenos Aires, Argentina, acompañados por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.

¿Cuáles son nuestras posibilidades de conseguir medalla en esta competencia?

Tanto varones como mujeres, contamos con una muy buena condición física. Esperamos conseguir muy buenos resultados. La preparación se realizado durante todo el año y nos ha dado muy buenos resultados en diferentes eventos.

Además, Isabela complementa el deporte con su carrera en Medicina Humana. ¿Nos puedes dar algunos consejos para cuidar nuestra alimentación y físico?  

La alimentación va de acuerdo con cada persona. Cada cuerpo es diferente. Cada persona debe tener una propia evaluación, pero la actividad física es para todos y es necesaria para el cuerpo para que tenga un buen equilibrio.

Hay que mencionar que, en los últimos años los resultados de los atletas nacionales han demostrado que el deporte del  culturismo y fitness viene obteniendo triunfos importantes a nivel internacional.

#bikinifitnessperu #fitnesslover #sudamericano2017

A post shared by Isabela Garcia Vinatea (@isabelaaa29) on

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...