Diez deportistas peruanos serán galardonados con los Laureles Deportivos

Polideportivo 03 de Noviembre del 2017

Entre los ganadores se encuentran Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán y Ramón Rodríguez.

Un total de 10 deportistas nacionales recibirán en los próximos días los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial y Gran Cruz, así lo determinó el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), que emitió al Instituto Peruano Deportivo la resolución para la entrega de tales distinciones.


El CSJDHD encontró los méritos suficientes para que  Ramón Rodríguez (billar), Miguel Rodríguez (bodyboard), César Bauer (bodyboard), Cristóbal de Col (surf), Sofía Mulanovich (surf), Gabriel Villarán (surf), Rocío Larrañaga (paddle), Tamil Martino (paddle), Ian Escuza (muay thai), Benoit Clemente (longboard)  y Jean Paul de Trazegnies (vela), sean distinguido con los Laureles Deportivos. 


Como se sabe la obtención de los Laureles son la recompensa honorífica que la Nación confiere a quienes se han distinguido de manera excepcional en la práctica del deporte. 


El Instituto Peruano del Deporte, el encargado de entregar los Laureles Deportivos, definirá la fecha para brindar la condecoración a los diez deportistas.




Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...