15 de Octubre del 2015

Fórmula 1: ¿Cuánto cuesta la recuperación de Michael Schumacher?

Ex piloto de Ferrari fue siete veces campeón mundial, hoy no muestra signos de mejoría.

La vida del piloto alemán Michael Schumacher ha dado un giro increíble. De ser siete veces campeón con la Fórmula 1 a estar en coma ya casi dos años. Schumacher sufrió un grave accidente en diciembre del 2013 mientras esquiaba en Francia desde ese día no pudo despertar.

Su familia ya viene gastando alrededor de 15 millones de dólares según el diario británico Daily Mirror. El diario menciona  que “se entiende que sus costos de atención han hecho mella en su fortuna de 464 millones de dólares, ya que 155 mil dólares se gastan por semana después de trasladar el tratamiento a su mansión suiza”.

Allí, lo atiende un equipo conformado por 15 médicos, que le proporciona sus cuidados las 24 horas al día pero por un pedido de su expreso Corinna no han brindado mayor información.

El estado del ex piloto de Ferrari es lamentable y poco alentador. La fortuna de la familia está valorizada  en 407.9 millones de euros; sin embargo el ‘Daily Mirror’ afirma que este verano tuvieron que vender su mansión de vacaciones en Noruega por 2.7 millones de euros.

 

 

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios