Claudio Pizarro y la ilusión de ir al Mundial con la Selección Peruana

Pasión por el Fútbol 22 de Octubre del 2017

Pese a no haberlo convocado para el repechaje ante Nueva Zelanda, el DT Ricardo Gareca señaló estar siempre pendiente del 'Bombardero'.

Con el repechaje ante Nueva Zelanda asegurado, el delantero Claudio Pizarro estuvo a la expectativa frente a una una eventual convocatoria a la selección peruana; sin embargo, la vuelta del 'Bombardero' no se dio.

 

El entrenador Ricardo Gareca señaló que la falta de continuidad juega en contra del flamante fichaje del Colonia alemán. Con 39 años, se perfilaba este domingo como titular ante el Werder Bremen pero se lesionó durante el calentamiento.

 

Sin embargo, Gareca no niega una futura convocatoria. "Siempre lo estamos considerando, estamos siguiendo sus pasos, viendo lo que le va sucediendo", señaló el entrenador este viernes al ser consultado por el 'Bombardero'.

 

Pese a los críticos del delantero, el técnico de la bicolor fue tajante al momento de hablar de él: "Hay que tener cuidado al referirse a un embajador del fútbol peruano, que ha representado dignamente y dado lo mejor".

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...