20 de Abril del 2017

Selección peruana: ¿FPF asegura continuidad de Ricardo Gareca?

Edwin Oviedo dio su opinión sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana.

Ante los rumores de una posible salida de Ricardo Gareca al término de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Edwin Oviedo, titular de la FPF, habló de lo que le resta a la bicolor en el proceso y una posible continuidad del ‘Tigre’ al frente de la bicolor.

“Los técnicos cuando tienen resultados favorables, siempre son tentados y pueden recibir ofertas de algún lugar. Hay una buena relación con Ricardo Gareca y su comando técnico, por eso para nosotros la prioridad es pensar en los 4 partidos. Llegará el momento de conversar, pero no lo hemos definido”, sostuvo Edwin Oviedo.

El titular de la FPF solo se enfoca en lo que le resta a la bicolor en las eliminatorias. “Queremos que se respete el proceso, no nos vamos a anticipar. Yo creo que son 4 partidos muy difíciles, son finales y queremos estar concentrados. En eso viene trabajando Ricardo Gareca y nosotros como dirigentes debemos darle la comodidad”, agregó.

“Nos gusta respetar los procesos y lo hicimos, le dimos el respaldo a Ricardo en los momentos difíciles porque sabíamos el trabajo que estaba haciendo y hoy se ven los resultados”, finalizó Edwin Oviedo en diálogo con RPP.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios