14 de Febrero del 2017

Universitario de Deportes tomó una decisión sobre la situación de Roberto Chale

El entrenador Roberto Chale se encuentra en una complicada situación por haber recibido un sinnúmero de críticas ante el pobre inicio de temporada de Universitario.

El entrenador Roberto Chale se encuentra en una complicada situación por haber recibido un sinnúmero de críticas ante el pobre inicio de temporada de Universitario de Deportes, que quedó eliminado en la Copa Libertadores y perdió el clásico frente a Alianza Lima.

Luego de la derrota en Matute se comentó mucho la posible salida del comando técnico, sin embargo, la dirigencia crema apostaría por el respaldo al veterano estratega.

Lo último que se sabe es que la directiva de Universitario de Deportes observará el rendimiento del equipo en los tres próximos partidos: UTC de visita, Garcilaso de local y Juan Aurich de visita. De acuerdo con el rendimiento del equipo y los resultados obtenidos, se tomará una decisión sobre el futuro del comando técnico.

En lo que va de la temporada, Universitario ha disputado seis partidos entre amistosos y oficiales, ganó uno, empató dos y perdió tres. La reacción de la hinchada no se hizo esperar y desde hace algunos días exigió la salida de Chale. Veremos qué decisión toma la administración temporal del club.

También te puede interesar:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios