16 de febrero del 2017

Selección: Gareca llegó a Europa para reunirse con jugadores

El entrenador de la selección, Ricardo Gareca, ya se encuentra en Europa donde conversará con varios jugadores de cara a la fecha doble de marzo por las Eliminatorias. Farfán está prácticamente descartado.

El DT de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, ya se encuentra en Europa para reunirse con diversos jugadores nacionales de cara a la jornada doble de Eliminatorias a producirse en marzo, fechas en las que Perú enfrentará a Venezuela (en calidad visita) y Uruguay (en condición de local).

Entre los jugadores con los que hablará el DT de la bicolor se encuentran André Carrillo y Paolo Hurtado (Portugal), Renato Tapia (Holanda), Edison Flores (Dinamarca) y Sergio Peña (España). El tema de conversación girará en torno a los errores cometidos en los partidos previos, así como lo que se espera de cada uno en esta fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Quien sí ha quedado prácticamente descartado es Jefferson Farfán. Esto se desprende de las declaraciones del gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, quien indicó que contar con la ‘Foquita’ sería complicado, pues lleva tiempo sin jugar partidos oficiales.

Por su parte, el ayudante técnico de la blanquirroja, Nolberto Solano indicó que también es muy posible que el DT haga un segundo viaje, esta vez a Brasil, para conversar con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva.

Cabe recordar que la selección peruana visitará a Venezuela el jueves 23 de marzo, a las 6:30 pm, mientras que recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional el martes 28 de marzo, desde las 9:15 pm. Ricardo Gareca tiene como fecha límite para convocar a los futbolistas que militan en el extranjero el domingo 5 de marzo.

Te puede interesar:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios