Universitario de Deportes y la preocupante noticia que afectaría al equipo la próxima temporada

Fútbol Peruano 07 de Diciembre del 2017

El cuadro 'crema' debe solucionar este problema para afrontar la temporada 2018.

Universitario de Deportes atraviesa por un complicado momento administrativo y esto podría traerle graves problemas. Y es que, la continuidad de dos de sus figuras estaría en peligro.

 

Luis Tejada y Alberto Quintero podrían cambiar de equipo para la temporada 2018 al no llegar a un acuerdo con los merengues. Ambos se encuentran en su país y desde ahí hablaron sobre su futuro.

 

"Yo no lo sé. No sé si seguiré, ya que se me acaba el contrato ahorita mismo", fueron las palabras de Luis Tejada, al ser consultado sobre su continuidad en Universitario de Deportes.

 

Por otro lado, el representante de Alberto Quintero, Edgardo Carles, dio detalles sobre el jugador crema. "No está definida su continuidad con Universitario. Sin embargo, no se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Pero no está cerrado".

 

Además, se refirió sobre el supuesto interés que tiene Sporting Cristal y Alianza Lima por su representado. "Puede ser, pero no nos han contactado", concluyó.

 

Como se sabe, Luis Tejada y Alberto Quintero se han convertido en piezas claves dentro del esquema táctico de Universitario de Deportes y su salida del club sería un duro golpe.

 

Ahora, ambos jugadores panameños se preparan para disputar su primer mundial en Rusia 2018, lo que podría despertar el interés de clubes extranjeros por ambos. ¿Cuál será su futuro?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...