Selección peruana: ¿Miguel Araujo deja Alianza Lima a fin de año? 

Fútbol Peruano 12 de Octubre del 2017

Hizo un gran partido frente a Lionel Messi en Argentina y ahora el zaguero de la bicolor solo piensa en emigrar tras la repesca.

Quedó demostrado que la camiseta de la selección peruana no le queda grande a Miguel Araujo y así lo evidenció en la última jornada doble de las eliminatorias ante Argentina y Colombia. Con soberbia actuación en la Bombonera anulando nada más y nada menos que a Lionel Messi, hoy el zaguero blanquiazul solo tienen en mente poder emigrar tras los partidos frente a Nueva Zelanda por la repesca a Rusia 2018. 

 

"Hasta que no te pongan un contrato con el lapicero en la mano para lo que firmes, no hay nada. Alianza Lima todavía no me ha llamado para renovar, pero mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje. Cabe mencionar que mi contrato con Alianza es hasta fin de año", sostuvo Miguel Araujo con el objetivo muy claro de llegar a una liga más competitiva. 

 

En cuanto a los partidos por eliminatorias, Araujo recordó especialmente el choque ante Argentina, donde el 'Tigre' le dio la confianza para ser titular. "Gareca me dijo que gran partido hiciste, me sorprendiste mucho. Resaltó los huevos que tuve para pararme ahí y hacer el partido que hice", reveló el zaguero nacional. Para finalizar criticó la falta de apoyo a la formación de menores e incluso recordó por los problemas que pasó para consolidarse en primera. 

 

"Todo el mundo habla del torneo peruano y su nivel muy pobre, pero ¿qué puede pasar si es que no invertimos desde chicos? Yo de chico no tuve ningún apoyo, gracias a mis padres estoy donde estoy", concluyó. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...