¿Qué se sabe de la venta de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda en el Nacional?

Fútbol Peruano 26 de Octubre del 2017

Debido a la alta demanda, la Federación Peruana estaría por tomar importantes decisiones.

Si bien hasta el momento no hay una versión oficial sobre cómo se van a vender las entradas para el choque de vuelta del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, ha trascendido que una opción está prácticamente definida.

 

Con la finalidad de evitar la mayor cantidad de reventa posible, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría decidido que la venta de entradas sea similar a la forma cómo se venden los boletos para el Mundial Rusia 2018.

 

Esto quiere decir que, primero, todo aquel que desee comprar entradas deberá inscribirse vía web a una lista previa. Luego se realizará un sorteo entre todos los inscritos. Finalmente, a todos los que resulten ganadores se les asignará un lugar, fecha y hora para que compren sus tickets.

 

El segundo aspecto que ya estaría prácticamente decidido es el incremento del precio de las entradas. Así, los boletos para las tribunas populares, que costaron S/ 59 para el Perú vs. Colombia, en esta ocasión tendrían un precio de S/ 150.

 

Se especula que para las demás tribunas habrá un incremento proporcional en sus precios de venta. Originalmente se esperaba que el anuncio oficial de estas decisiones se diera este jueves, por lo que en cualquier momento podría haber novedades.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...