12 de Febrero del 2017

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ‘íntimos’ se quedaron con el clásico

Los 'blanquiazules' vencieron por 2-0 a los 'cremas', en una nueva edición del clásico peruano.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: 'íntimos' se quedaron con el clásico

Alianza Lima celebró en Matute. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea se quedó con el primer clásico del año al ganar con autoridad y mostrar virtud en saber aprovechar cada error que cometía Universitario.

La primera acción de peligro llegó a favor de Alianza Lima por intermedio de Germán Pacheco, quien con un disparo cruzado sorprendió a Cáceda. El portero de Universitario realizó una atajada notable.

Los ‘cremas’ también tuvieron ocasiones de peligro en los pies de Rengifo y Manicero, sin embargo no pudieron ponerse en ventaja. En el complemento, Alianza se puso en ventaja gracias a un golazo de tiro libre de Germán Pacheco. Se desató la locura en Matute.

Alianza dominó las acciones, y aprovechó cada error que mostraba Universitario tanto en ataque como defensa. Luis Aguiar puso el 2-0 y liquidó el partido. Así Alianza Lima debutó por el Torneo de Verano con un triunfo. Recordemos que Universitario igualó en la primera fecha con Sport Huancayo, en tanto los íntimos no pudieron disputar el duelo ante Juan Aurich por las lluvias torrenciales que han devastado al norte del Perú.

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios