15 de Febrero del 2017

Twitter: Luis Enrique es confundido con reconocido cantante de salsa

Hinchas culés arremetieron con duras críticas sobre el director técnico, sin embargo, no se percataron de su peculiar error.

Twitter: Luis Enrique es confundido con reconocido cantante de salsa

Luis Enrique, director técnico de Barcelona, ha estado en el ojo de la tormenta tras la contundente derrota que sufrió ante Paris Saint Germain por la UEFA Champions League.

“@LuisEnrique, a ver si te enteras que el partido se gana en el centro del campo. No aportas nada. Solo mucho bla, bla”, señaló uno de los usuarios que atacó al entrenador. Así como él, muchos etiquetaban la cuenta @LuisEnrique a la hora de referirse al director técnico, sin embargo, cometieron un pequeño error.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: memes se burlan de su derrota ante PSG por Champions League

Resulta que la cuenta @LuisEnrique pertenece al reconocido cantante de salsa de nicaragüense Luis Enrique, quien participó en La Voz Perú. “Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barza, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen”, ha respondido el cantante después de descubrir que su cuenta había sido confundida.

La verdadera cuenta del entrenador catalán es @luisenrique21, quien recibió mensaje de apoyo tras la humillación que sufrió Barcelona, al perder por 4-0, en el Parque de los Príncipes.

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios