Roberto Mosquera: la feroz reacción de Argentina y Bolivia tras humillante eliminación

Fútbol Internacional 22 de Setiembre del 2017

Calificativos de grueso calibre para el técnico nacional que puso su cargo a disposición tras la estrepitosa derrota.

La estrepitosa caída del Jorge Wilstermann ante River Plate quedará grabada en la memoria de muchos y más aun en la del propio Roberto Mosquera, quien sufrió fuertes calificativos por parte del narrador argentino Hernán Santarsiero en plena goleada en el Monumental de Núñez. 

 

“Mosquera, estás muerto. No vas a levantar nunca la cabeza, jamás vas a levantar una Copa Libertadores de América, cabeza de p...”, señaló envalentonado Santarsiero en plena narración del sexto gol de River Plate marcado por Ignacio Fernández a los 53 minutos.


El relator argentino también le dedicó un mensaje al presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien apostó por la Bombonera como el escenario para el choque ante la selección peruana del próximo 5 de Octubre. 

 

“Tapia no se siente aquí los partidos… no, Narnia; no, manzana. Tapia, andá con la Selección allá al Riachuelo. Así les fue a los bolivianos del Wilstermann; andá con la Selección pegadita al Riachuelo, al Alberto J. Armando, y que dios te ayude. Y que viva Perú”, vociferó el narrador argentino. 

 

 

Por otra parte, en Bolivia calificaron de "Payaso" Roberto Mosquera tras el saludo del técnico con Gallardo una vez terminado la terrible presentación del Wilstermann. "River deja fuera a Mosquera, que tiene la desfachatez y sinvergüenzura de saludar a Gallardo. Es un payaso este director técnico. Por dignidad, tendría que irse Mosquera. Por cariño y respeto a su profesión".

 


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...