Perú vs. Nueva Zelanda: Luis Advíncula sería titular en reemplazo de Aldo Corzo

Fútbol Internacional 09 de Noviembre del 2017

Perú se enfrentará a los 'kiwis' el próximo viernes a las 10.15 pm (hora peruana).

El lateral Luis Advíncula reemplazaría a Aldo Corzo en el partido que sostendrá este viernes el seleccionado peruano ante su par de Nueva Zelanda por el crucial partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018.


Según informó la prensa peruana e internacional, Advíncula sería utilizado por Ricardo Gareca para darle mayor volumen ofensivo a Perú, debido a sus características de velocidad y potencia que podría complicar a la defensa de la escuadra neozelandesa.


Advíncula, de las filas del Lobos BUAP de México, potenciaría la zona en la que se mueve André Carrillo, una de las esperanzas de desequilibrio de la selección peruana, y uno de los jugadores más temidos por Nueva Zelanda, debido a su habilidad, desequilibrio y velocidad.


La prensa ha señalado que uno de los puntos débiles de Nueva Zelanda es la marca que ejercen sus laterales, lo cual podría haber inclinado la balanza a favor de Advíncula.


De recuperar el titularato en el cuadro incaico, Luis Advíncula integrará la defensa peruana junto a Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y Christian Ramos.


Sin embargo, según se informó, Gareca decidirá hasta el último momento, si ratifica en su puesto a Aldo Corzo, titular habitual de la selección peruana, y quien se caracteriza por su pundonor, marca y estricto cumplimiento  de las disposiciones tácticas.


Perú  jugará este viernes ante Nueva Zelanda el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018 con el reto de cambiar la historia de más de tres décadas de no clasificar a un mundial de fútbol. El último fue España 82'.







Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...