Perú vs. Nueva Zelanda: esto dijo el entrenador neozelandés a poco del duelo

Fútbol Internacional 09 de Noviembre del 2017

Antonhy Hudson sabe que el duelo contra los peruanos ha generado mucho interés en todo Sudamérica.

El entrenador de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, afirmó que será increíble jugar a estadio lleno ante Perú por el primer partido del repechaje al Mundial de Rusia 2018.


"El duelo con Perú ha suscitado un gran interés y todo el mundo está con el equipo. Será increíble jugar en un estadio lleno hasta la bandera por primera vez en tres años. Estamos encantados de poder vivir un momento así después de todo este tiempo", manifestó en entrevista al portal de la FIFA.


"Llevo tres años soñando con esto. Sabemos que será un día muy especial, pero lo que nos interesa es jugar el partido para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que estar en el Mundial", añadió.


Hudson consideró evidente la progresión de su equipo, al resaltar que ahora existe una competitividad sana en el plantel y se ha logrado alcanzar un equilibrio considerable en cuanto a la solidez  en todas las partes del campo. 


"Lo siguiente que toca es mantener este nivel también frente a equipos de mayor calado, para lo cual resulta imprescindible que creamos en nuestras posibilidades. Este sería el próximo paso que debemos dar", manifestó.


"Lo de confiar en nuestras posibilidades no es algo que digamos por decir, sino que se basa en hechos. Fuera de casa hemos nos hemos plantado ante muchos rivales y hemos sido competitivos. Sabemos que este equipo se encuentra capacitado para dar la sorpresa, y lo que queremos es que eso se traduzca en confianza", añadió.


¿Hasta qué punto supone un problema el hecho de haber jugado pocos partidos en casa?, se le preguntó, a lo que Hudson respondió que han disputado partidos en muchas partes del mundo y finalmente tienen la ocasión de enfrentarse a un rival grande en casa.

 

"Queremos darle a todo el mundo una pequeña muestra de lo que hemos experimentado a lo largo de los últimos años", acotó.








Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...