Perú vs. Nueva Zelanda: Alberto Rodríguez asegura que están enfocados en clasificar al Mundial

Fútbol Internacional 13 de Noviembre del 2017

Capitán nacional manifiesta que el plantel de jugadores sigue trabajando con humildad.

Para el capitán de la selección peruana, Alberto Rodríguez, el partido que jugarán ante Nueva Zelanda, el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, será el más importante que disputará la Blanquirroja porque le permitirá sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Rodríguez insistió en dejar en el pasado lo hecho en el partido de ida en Wellington, donde la escuadra peruana estuvo por debajo de su nivel futbolístico y apenas registró un empate sin goles ante Nueva Zelanda.

 

Precisó de que deben mantenerse tranquilos y enfocarse en concretar la clasificación a la próxima Copa del Mundo. "El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo", comentó el capitán peruano tras finalizar la práctica dominical.

 

El conjunto nacional, al mando del entrenador  Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento en Lima. En las prácticas realizaron trabajos de estiramiento luego de las 14 horas de viaje de retorno desde Wellington.

 

El partido de vuelta del repechaje se jugará el miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Nacional. Los incas no van a un Mundial desde España 1982.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...