Perú vs. Argentina: Sergio Markarián analiza el decisivo choque en la Bombonera

Fútbol Internacional 12 de Setiembre del 2017

¿Qué dijo el ex técnico de la selección peruana respecto al momento de ambos equipos?

No es un misterio que Argentina hará lo que sea necesario para ganar el próximo partido de las eliminatorias ante la selección peruana. El primer paso fue la aprobación de la Bombonera, ya lo consiguieron, se especula también con la posible influencia en la terna arbitral. En medio de este marco, un viejo conocido, Sergio Markarían para referir el momento de ambas selecciones. 

 

"Yo creo que si Sampaoli vuelve a cometer esos errores (ante Venezuela), Argentina va a sufrir porque Perú puede ganar el partido, y ya ha ocurrido en la cancha de Boca cuando lo dejó fuera a Argentina (del Mundial del 70), lo que sería una catástrofe para el fútbol argentino”, declaró Markarián en el programa argentino “De Fútbol Se Habla Así’.

 

Asimismo, criticó que en Argentina se hable más de la cancha que de sus propios seleccionados. “Me parece que cambiar de cancha no hace más que disminuir a Argentina. Su fútbol es demasiado grande para decir que la cancha puede favorecerle o no, me parece raro. Más bien por qué no se fijan si los jugadores argentinos son tan  buenos como se dice”, agregó el ex técnico de la selección peruana. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...