Perú vs. Argentina: confirman a La Bombonera como sede del duelo por Eliminatorias

Fútbol Internacional 12 de Setiembre del 2017

La FPF recibió el documento de FIFA que avala a la cancha de Boca Juniors.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confirmó que la FIFA autorizó a La Bombonera como sede del partido del 5 de octubre entre Perú y Argentina por Eliminatorias.

"Es un comunicado escueto, breve de la FIFA, frío hasta cierto punto. Nos dicen que en base a la carta emitida desde la FPF nos da la respuesta que el estadio de Boca Juniors está activo, que no hay problemas de seguridad, ni nada por el estilo. Y que, en resumen, el partido entre Argentina y Perú se juega en el estadio de La Bombonera", señaló al diario El Comercio.

Oblitas indica que, de acuerdo al documento de la FIFA, fueron subsanados todos los problemas de seguridad que se dieron en el pasado en La Bombonera. Añadió que la Seleccíón Peruana no tiene ningún problema en jugar en esta cancha.

Por ahora solo falta que la AFA anuncie oficialmente el partido entre Argentina y Perú en el estadio de Boca Juniors y que se publique la hora del encuentro.

Oblitas también explicó que la Selección Peruana viajará a Buenos Aires un día antes del partido. "No vamos a cambiar eso", señaló.

MIRA TAMBIÉN:


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...