Perú enfrenta hoy a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018

Fútbol Internacional 10 de Noviembre del 2017

La Selección peruana buscará hoy (22:15 hora peruana) dar el primer golpe ante Nueva Zelanda.

Llegó el momento esperado. La Selección peruana buscará hoy (22:15 hora peruana) en Wellington dar el primer golpe ante Nueva Zelanda, en el duelo de ida del repechaje por un cupo al Mundial Rusia 2018.

 

Ante la asuencia de Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA, el equipo se inspiran en el capitán, le brindan su apoyo y le dedican el esfuerzo que harán en la cancha para lograr el objetivo.

 

"Todos estamos con él (Guerrero) en este momento durísimo. Por Guerrero vamos a buscar el objetivo de clasificar al Mundial", dijo Renato Tapia.

 

"Paolo ha conversado con nosotros. Nos puso muy contentos. Él es un hombre muy fuerte y todo esto va a pasar", comentó en otro momento Christian Cueva.

 

En tanto, Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa en el que habló sobre el moento de su equipo. "Vamos a entregar lo máximo para el objetivo de lograr la clasificación. Nos hemos preparado para ganar el partido", dijo el DT.

 

Finalmente 'El Tigre', señaló que "Tenemos al reemplazante de Guerrero en la cabeza, desde que se notificó la suspensión", para tranquilidad de los más 30 millones de hinchas que sueñan con una clasificación al Mundial.

 


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...