Paraguay prepara protesta formal ante FIFA por 'arreglo' entre Perú y Colombia

Fútbol Internacional 12 de Octubre del 2017

Asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol confesó que se encuentran evaluando la situación para preparar una acción formal.

Los últimos minutos del duelo entre Perú y Colombia han generado un sinfín de noticias y especulaciones por parte de la prensa extranjera. Diversos medios informan de un presunto 'pacto' de no hacerse daño entre peruanos y colombianos.

 

Lo cierto es que tanto Perú como Colombia tomaron la decisión que hubiesen tomado chilenos y paraguayos de estar en la misma situación. Sin embargo, al parecer estos dos países no han quedado conformes y preparan una acción ante la FIFA.

 

Así lo reconoció el asesor jurídico de Paraguay, Wigberto Duarte. "Hay mucha información, imágenes, videos a nivel internacional y la FIFA castiga los amaños. No se descarta sacar una posición o ver con Chile, que es la otra selección interesada", manifestó al programa Cardinal Deportivo de radio ABC.

 

“Hay pruebas de que hubo un tipo de acomodo por los resultados. Evidentemente hubo un acuerdo entre los jugadores pero hay que ver si eso amerita que se descalifican a las dos asociaciones involucradas”, comentó Duarte en la misma emisora.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...