Paolo Guerrero: Defensa se muestra optimista y descarta uso de cocaína

Fútbol Internacional 07 de Noviembre del 2017

El bioquímico Luiz Carlos Camero constató que la prueba se vincula al té y no a la droga.

Las buenas noticias sobre el caso Paolo Guerrero empiezan a conocerse. Este marte, el abogado del capitán de la Selección peruana confirmó que hubo descarte del consumo de cocaína por parte de él. Según la defensa, el análisis del examen de orina detallado vincula las sustancias al mate de coca.


“Estuvimos con la Federación Peruana de Fútbol, recogiendo pruebas y solicitando la colaboración de la Federación. La FIFA respondió rápidamente a nuestros pedidos. Estamos confiados en la inocencia de Paolo Guerrero y hasta el final del mes seguramente tendremos un desenlace positivo que probará su inocencia”, señaló el abogado Pedro Frida a Globoesporte.


En tanto, el bioquímico Luiz Carlos Cameron recibió el examen de orina de la FPF, lo analizó y constató que se vincula al té y no a la droga.


EL SIGUIENTE PASO


Lo que la Defensa invetigará ahora es si hubo contaminación en algún té que Guerrero tomó. Cabe menciaonar que el peruano alega que no tomó la bebida de coca, pero consumió otro tipo de té en su viaje a Argentina.





Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...