Paolo Guerrero: caso del 'Depredador' daría giro a su favor

Fútbol Internacional 13 de Noviembre del 2017

Según informan en Brasil, el atacante peruano tendría la oportunidad de probar su inocencia.

Medios brasieños como O'Globo y Extra, afirman que la versión de la defensa de Paolo Guerrero tendría asidero luego de que se conociera que una nutricionista de la Selección Peruana le habría receta un té para la gripe.

 

Como se recuerda, los abogados de Paolo Guerrero, junto al bioquímico que contrató, aseguraron que el delantero había consumido un te antigripal contamidado con benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína

 

De esta forma se refuerza la defensa del delantero sobre la contaminación cruzada que sufrió el atacante. "Con el resultado analítico adverso de la muestra A, antes de la contraprueba, también quedó indicadada la baja cantidad del metabolito, lo que prueba que el jugador no consumió cocaína y que el té ingerido podría estar contaminado", se lee en la nota.

 

Sin embargo, Paolo Guerrero y su equipo de abogados se prepara para la audencia del próximo 30 de noviembre, en donde probará su inocencia. Se espera que reanude este lunes los entrenamientos en las instalaciones de Flamengo. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...