FIFA rinde homenaje a Diego Armando Maradona por su cumpleaños con este video

Fútbol Internacional 30 de Octubre del 2017

Video muestra cinco de los momentos más recordados del 'Pelusa' en la historia de los mundiales.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona cumplió hoy 57 años, mientras su leyenda de campeón sigue sin ser opacada ni por el mismo Lionel Messi.

 

Con motivo de su onomástico, la FIFA publicó un video en su cuenta de YouTube en el que rinde homenaje a su destacada trayectoria, cuyo punto máximo fue haber ganado el Mundial de México 86 con Argentina.

 

El clip muestra cinco momentos recordados en la vida futbolística del 'Pelusa': su primer gol en los mundiales, su expulsión ante Brasil en España 82, su golazo ante los ingleses en México 86 (considerado como el mejor en la historia de los mundiales), su gran jugada para el 1-0 de Argentina sobre Brasil en Italia 90, y el gol marcado en tanda de penales ante los italianos en su mundial.

 

Por su parte, desde Dubai, donde trabaja, Maradona publicó una foto para sus miles de fans en todo el mundo. Aparece acompañado de Rocío Oliva, su pareja, Matías Morla, su abogado, y Stefano Ceci, amigo napolitano y asistente personal. "Festejo con los de siempre. Felices 57 para mí", escribió.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...