FIFA resolverá hoy si Paolo Guerrero podrá jugar el repechaje

Fútbol Internacional 10 de Noviembre del 2017

Medida busca que jugador llegue para el próximo partido en el Estadio Nacional.

El Comité Disciplinario de la FIFA tomará en las próximas horas la decisión sobre la medida cautelar solicitada para el levantamiento de suspensión preventiva de Paolo Guerrero. Dicha medida busca jugar con Perú ante Nueva Zelanda, el próximo miércoles 15, en el Estadio Nacional.


Pedro Fida, abogado del jugador peruano, indicó que "presentamos una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA con el objetivo de anular la suspensión provisoria de Paolo Guerrero. Estamos muy confiados, puesto que (ayer) se abrió también la prueba 'B' en Colonia". Asimismo, dijo que los resultados y la decisión debe salir hoy viernes. "El objetivo es que pueda volver a jugar lo antes posible”, agregó.


En otro momento, Fida señaló que "existen dos excepciones para anular la suspensión provisional. La primera es que pueden existir productos contaminados y la segunda es la violación al derecho de amplia defensa del jugador".


En tal sentido el abogado fue enfático. “Lo de Paolo Guerrero es un caso de contaminación de producto y también se cumple el segundo punto de ese artículo. FIFA aparentemente cometió algunas irregularidades. Por estas razones se solicita la anulación de la suspensión provisional”, finalizo.

 

 

LEE TAMBIÉN...

 




Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...