Estos los cinco jugadores más peligrosos de Perú, según la prensa neozelandesa

Fútbol Internacional 08 de Noviembre del 2017

Un diario de Nueva Zelanda analizó a la blanquirroja en la previa a los duelos de repechaje.

A pocos días del duelo entre Perú y Nueva Zelanda crece la expectativa en el país oceánico por los partidos que definan al equipo que clasificará al Mundial Rusia 2018.

 

El diario neozelandés 'Stuff' analizó a los dirigidos por Ricardo Gareca e hicieron énfasis en los jugadores de los que se deberían cuidar los 'kiwis'.

 

Para la prensa del país océanico, el primer jugador mencionado es André Carrillo, a quien definen como un futbolista "bendecido con un ritmo veloz y mucha habilidad en los pies".

 

Luego se señala a Christian Cueva, quien es señalado como el creador de la blanquirroja en el último sector del gramado. 'Stuff' agrega que se mueve con libertad y termina siendo un segundo delantero.

 

Yoshimar Yotún es el tercero "de cuidado" en la nómina. El volante del Orlando City es definido como el "corazón del Perú". Se señala su importancia en el mediocampo peruano gracias a la precisión de sus pases.

 

Otra figura del mediocampo resaltada es Edison Flores. Del 'Orejas' se resalta que comparte equipo con el neozelandés Tamati Williams, aunque muestra mayor proyección que el 'kiwi'.

 

Jefferson Farfán cierra la lista. Para 'Stuff', el ex Alianza Lima es el nombre más importante de la selección nacional. Aunque su nivel no es el de sus mejores años, la 'Foquita' sigue siendo una gran amenaza. El medio neozelandés asume a Farfán como el reemplazo de Paolo Guerrero y un jugador que puede generar de la nada.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...