¿Cuánto dinero recibirán los clubes peruanos por clasificar a la Copa Libertadores?

Fútbol Internacional 07 de Diciembre del 2017

Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario de Deportes nos representarán en este importante torneo internacional.

Torneo nacional culminó el fin de semana pasado y ya se conocen a los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2018. Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario de Deportes representarán a Perú en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

 

Ahora nos preguntamos, ¿Cuánto dinero recibirán por su clasificación a la Copa Libertadores?

 

Alianza Lima y Real Gracilaso ocuparán los cupos de Perú 1 y Perú 2 dentro del torneo internacional. Esto debido a sus condiciones de campeón y subcampeón nacional. Ambos recibirán un total de 1 millón 800 mil dólares por jugar la primera fase de grupos.

 

La Conmebol depositará 600 mil dólares por partido jugado de local en el torneo continental. Serán tres duelos que disputarán Garcilaso y Alianza en sus feudos y si acceden a octavos de final, el premio aumentará a 750 mil dólares.

 

Por otro lado, Melgar de Arequipa empezará su participación en la segunda ronda previa y recibirá 400 mil dólares por su partido en casa. De ser eliminado recibirá un bono de 100 mil dólares.

 

Finalmente, Universitario estará instalado en la ronda inicial de la pre-Libertadores y también ganará 250 mil dólares. De ser eliminado se llevará un bono de 50 mil dólares.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...