Con gol de Paolo Hurtado, Vitória Sport Clube gana en Liga de Portugal

Fútbol Internacional 15 de Abril del 2017

Con una gran actuación del peruano Paolo Hurtado, gol incluido, su equipo, el Vitória Sport Clube logró un ajustado triunfo ante el Desportivo Chaves por la Primeira Liga de Portugal.

El peruano Paolo Hurtado anotó de cabeza para que el Vitória Sport Clube de Guimaraes gane 3-2 al Desportivo Chaves. Así alcanzó el cuarto lugar del campeonato de fútbol de Portugal (Primeira Liga).

El también volante de la selección estuvo muy activo durante los 64 minutos que estuvo en el campo de juego del estadio Municipal Manuel Branco. Además del tanto, hizo buenas jugadas con sus compañeros y habilitó al atacante uruguayo David Texeira para abrir el marcador a los 12'.

A los 36' apareció Hurtado para convertir en el área chica con un cabezazo tras pase del extremo derecho Moussa Marega. Fue el 3-0 transitorio. El Chaves pudo aminorar la cuenta en la segunda etapa, pero se quedó a un tanto del empate.

El Vitória de Hurtado la próxima fecha enfrentará en condición de local al Boavista, donde juega otro peruano: Iván Bulos.

También te puede interesar:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...