Claudio Pizarro confiesa que no está en el 'famoso' chat de la Selección y esta fue su reacción

Fútbol Internacional 23 de Octubre del 2017

El delantero del Colonia de Alemania se mostró incómodo y habló también sobre su no convocatoria.

Claudio Pizarro ha generado un sinfín de noticias en los últimos días. Su nombre ha dividido al país. Y hasta propició que el propio DT Ricardo Gareca explique el motivo de su no convocatoria.


Para el 'Conquistador', máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, es correcto que no sea convocado ya que en este momento hay jugadores con mayor nivel futbolístico.


Sin embargo, existe otro detalle en la interna de la Selección y que demustra la unión de los jugadores de Gareca. Ellos han creado un chat de WhatsApp con aquellos jugadores que han sido convocados. 


Pizarro en comunicación con RPP se mostró incómodo al confirmar que no está agregado en este chat. "No estoy, pero sí sé que hay un chat de jugadores de la Selección. Pregúntale a otro jugador que no esté yendo a la selección a ver si está en el chat", manifestó Pizarro a RPP. 


"No estoy en el chat porque no estoy siendo convocado a la selección. Siempre hubo un chat en la selección y van cambiando de acuerdo a las convocatorias", finalizó.





Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...