18 de Mayo del 2017

Flamengo quedó fuera de la Libertadores con Guerrero y Trauco en cancha

Cuadro brasileño cayó ante San Lorenzo y descendió al tercer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras un agónico triunfo en casa de San Lorenzo de Almagro por el Grupo 4 del certamen continental. El cuadro carioca, con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en cancha, se dejó remontar y perdió en el último minuto del encuentro.

El marcador del encuentro fue abierto con un golazo de Rodinei a los 14 minutos. El Mengao no supo mantener el resultado y a los 75 minutos fue empatado por un golpe de cabeza de Marcos Angeleri.

En el minuto 92, Fernando Belluschi disparó con la izquierda, por abajo y logró el milagro que permitió la clasificación de los cuervos a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

La tabla quedó con San Lorenzo en el primer lugar con 10 puntos y mejor diferencia de gol que Atlético Paranaense, segundo con el mismo número de puntos. Flamengo ocupa la tercera casilla -con posibilidad de Copa Sudamericana- y Universidad Católica cierra última con 5.

ASÍ ALINEARON:

San Lorenzo de Almagro: N. Navarro; P. Díaz (G. Bergessio), M. Angeleri, M. Caruzo, G. Rojas; F. Mussis, E. Cerutti (C. Barrios), F. Belluschi, N. Ortigoza [c], R. Botta; N. Blandi. DT Diego Aguirre

Flamengo: A. Muralha; Rodinel, Réver [c], R. Vaz, M. Trauco; M. Araújo, W. Aráo, O. Berrío (Rómulo), Gabriel (M. Sávio), Everton (Juan); P. Guerrero. DT Zé Ricardo

MIRA TAMBIÉN:

Descarga la nueva App de Latina y disfruta de una experiencia única.

Comentarios